Visitas guiadas

Descubre nuestro huerto botánico a través de los tours guiados.

VISITA

Tour guiado* exclusivamente previa inscripción por el Huerto Botánico el Bartolí, cata cítrica a pie de campo, visita al museo cítrico y presentación de nuestros productos cítricos con opción a compra.

* La opción de visita no guiada/autovisita no está disponible.

HORARIO

Viernes y sábados habilitados de 11:00 a 13:00 h durante los meses de noviembre a abril.

LUGAR

Palmera, València (España)

IDIOMAS

Español, valenciano e inglés

DURACIÓN

2 h aprox.

PLAZAS

12-15 personas/visita

PRECIO/PERSONA

15 € general
10 € reducida*

* Pensionistas, estudiantes y Carnet Jove.

RECOMENDACIONES GENERALES

Ropa y calzado cómodo.

La fundación se reserva el derecho a cancelar la visita en el caso de condiciones atmosféricas adversas. En este caso, los avisaremos vía email facilitándoles otra posible fecha o bien la posibilidad de reembolso del pago efectuado. En el caso de imposibilidad de finalizar la visita guiada por lluvia, les facilitaremos otra posible fecha para concluir el recorrido pendiente.

En nuestras instalaciones no disponemos de agua, refrescos o comida a la venta. Así mismo está prohibido fumar en todo el recorrido o en el propio acceso al Huerto Botánico. Está totalmente prohibido salirse del recorrido establecido o sustraer ejemplares o material genético. En el supuesto de que no se respetan estas normas, el guía podrá echar a la/las personas que no lo respeten, sin opción a devolverles el dinero abonado por la inscripción realizada.

El envío de este correo no supone la confirmación de la visita, usted debe recibir un correo con un formulario de inscripción que debe remitir para confirmar su inscripción.